pdf en open office

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Jue Jul 29 16:25:22 CLT 2004

El jue, 29-07-2004 a las 15:11, mauricio vargas escribió:
> Hola
>
> Estoy usando ooficce en fc2, el que viene por defecto. Al exportar un archivo a pdf queda super grande, más de 5 veces el tamaño del formato oo y 3,5 el de m$ office. supongo que es porque está configurado para imprenta (o algo así, no pantalla ni impresora).

Los formatos son super distintos como para esperar un resultado similar
medido en KB.

El formato PDF tiene fonts "built in", si usas un font externo, lo unico
que puede hacer el motor de PDF es adjuntar el font + sus derivados o
bien escribir el texto como vectorial en vez de texto+font.

Has escuchado eso de que una imagen vale mas que mil palabras?

--
Franco Catrin L. TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin/es