Problemas con sendmail

Victor Ramirez Lorca vramirez en encino.fdo-may.ubiobio.cl
Jue Jul 29 17:57:41 CLT 2004

On Thu, 29 Jul 2004, Linuxero wrote:

> Hola necesito ayuda tengo un servidor de correo sendmail y elr
> problema
> es que unos correos no salen quedan en /var/spool/mqueue

 es el comportamiento normal
 usa mailq(1) para ver el motivo de que quedara encolado

>algun comando
>en

>sendmail para que estos correos los mande??
>y no esperar a que se ejecute
> el proximo reintento??
 no se cual es tu impaciencia, los parametros con que levanta sendmail tu
 distro generalmente son adecuados.
 Alla tu .... busca forcing The queue en el manual de admimistracion de
 sendmail, es uno que viene en postcript.
probablemente lo que haras sera saturar la coneccion de la victima.

> Gracias!

 de nada!

						Victor Ramirez Lorca.