tarjetas de red redundantes

Jorge Palma e. jorge.palma en conexta.cl
Jue Jul 29 11:51:46 CLT 2004

hola a todos:

si alguien tuviese links de informacion sobre este tema....(creo  que se le
llama failover, corriganme si me equivoco), busque en el historial de la
lista....quizas no supe buscar..la idea segun lo que me comentaba un colega
es que si tienes 2 tarjetas de red, puedas dejarla como una sola virtual y
que cuando una falle, la otra tome el mando....o algo asi....si conocen
soluciones mejores....diganmela...

PD: trabajo con whitebox y tarjetas intel gigabit....

gracias de antemano!!!
--
Jorge Palma E.
Administrador de Red