Sobre Inicio

Linus Casassa linus en netexplora.com
Mie Jul 28 16:53:50 CLT 2004

lo que yo hise fue que la bios eligiera de que disco bootear :)

osea si elijo el disco donde esta windows instalado.. se mete directamente
a windows.. encambio si le digo que ejecute el mbr que tiene el disco de
linux se mete a linux :) y al lilo o grub del disco de linux le puedes
colocar contraseña jejeje

hise esto diciendole en el lilo.conf que trabaje con el disco de linux y no
con el de windows, ten cuidado con eso jeje

ahh y mira si tu bios tiene la opcion de bootear en otro disco que no sea hda