Sobre Inicio

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mie Jul 28 15:21:04 CLT 2004

en si la mayoria de las distro en su instalacion da la opcion de crear un
disco de arranque, ademas hay herramientas para hacer ese diskette como el
mkbootdisk, sino, lo mejor es un poco de google.

lo otro, como cosa personal seria bueno que de a poco les mostraras a dos de
tu empresa como es linux y como funciona para que se den cuenta que es mas
que una simple alternativa y es uan forma mas de eliminar la exigencia de
windows en las empresas.

saludos

On Wed, 28 Jul 2004 14:54:36 -0400, Mauricio Villagrán wrote

--
José Miguel Vidal Lavin
Usuario Linux