Sobre Inicio

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Jul 28 15:11:12 CLT 2004

El mié, 28-07-2004 a las 14:33, Julio Herrera escribió:
> Quiero instalar linux en el pc de la pega y tener Winblows para la pega de
> la empresa y linux para programacion, debe tener winblows es una exigencia
> (no pregunten por que, solo es una exigencia). La cosa seria instalar linux
> en una particion secundaria que tengo (disco tiene una principal de 40gb
> para windows y 2 secundaria de 20gb). Mi problema reside en que no quiero
> hecharme nada del windows ni tener lilo ni grub (no se si escribi bien) en
> la particion principal para que me deje elegir el SO a usar, toncs la
> [...]

se puede. solo fijate en las opciones que te van apareciendo cuando
estas instalando tu distro favorita. podrias omitir la instalacion del
GRUB/LILO pero si crear un diskette de arranque. luego usas el diskette
para cargar tu particion Linux.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)