algo sobre firewall

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mie Jul 28 13:18:51 CLT 2004

no pasa por un asunto de paranoia sino que segun mi criterio no debe proque
un bot meterce en mis sitios que tengo administrando ni menos saber que
informacion tengo guardada, lo de la cadena automatica es para no tener que
estar revisando todos los dias los log del servidor para bloquear ese
ingreso ademan tendria un script de bloque enorme a los 3 meses, lo de si
uso reject o drop me da lo mismo.

esop

saludos

On Tue, 27 Jul 2004 18:16:37 -0400, Felipe Cristián Barriga Richards
(LISTAS) wrote

--
José Miguel Vidal Lavin
Usuario Linux