Sistema Contable en Linux

Fernando San Martin Woerner snmartin en galilea.cl
Mie Jul 28 06:01:41 CLT 2004

El mié, 28-07-2004 a las 11:36 -0400, Luis Eduardo Vivero Peña escribió:
> El mié, 28-07-2004 a las 04:21, Fernando San Martin Woerner escribió:
>
> [...]
>

> Hola, vi pyGestor y esta bastante bueno, es una gran trabajo. Pero
> justamente para tener una perspectiva completa de un negocio le falta el
> manejo de inventario; tienen planificado hacerlo?

si y no!, si debido a que es una necesidad y con gusto los mantenedores
del módulo contable participarían en el desarrollo de otros módulos:

Inventario
Compras/Ventas
Remuneraciones

Por otra parte no tenemos la especificación de requerimientos, además
hoy somos tres desarrolladores en pyGestor y no contamos con más tiempo
para continuar otros módulos y mantener el actual. Hemos estado buscando
interesados en esto pero no abundan. Por lo que estamos abocados en
mejorar y terminar bien el módulo contable que es más general.

Integrar otras cosas a pyGestor como inventario no difícil, de hecho
ahora estamos trabajando en algo similar en la empresa donde trabajo,
lamentablemente muy específico como para que sirva en general.

Por cierto recuerden que el 14 de Agosto en Concepción se juntarán los
desarrolladores de GNOME, para varios y yo incluido es una preocupación
que acá en Chile Linux se vea de muchas maneras pero muy poco enfocado
al desarrollo, siguen siendo más bien pocas las iniciativas y los
emprendedores en el desarrollo

saludos

--
Fernando San Martín Woerner             GNOME Foundation Membership
Jefe de Informática                     http://www.galilea.cl/snmartin