Problemas de Compilacion con la libreria libexpat.la en whiteBox

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mie Jul 28 11:24:08 CLT 2004

El mié, 28-07-2004 a las 10:49, Pablo Silva escribió:
> Estimados:
>
>  Estoy tratando de compilar un software, al momento
> de ejecutar make, me muestra el siguiente mensaje:

[...]

> grep: /usr/lib/libexpat.la: No such file or directory
> sed: can't read /usr/lib/libexpat.la: No such file or
> directory
> libtool: link: `/usr/lib/libexpat.la' is not a valid
> libtool archive

[..]

> Donde claramente se puede ver que me reclama la no
> existencia de la libreria libexpat.la
>
> Tengo entendido que esta libreria corresponde al
> paquete expat-1.95.5 que esta instalado en mi linux
> whitebox, pero por alguna razon extranha no incluye
> este archivo...

Tu tienes expat que es el runtime de la biblioteca.  Para compilar
necesitas el paquete expat-devel

--
Franco Catrin L. TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin/es