Problemas de Compilacion con la libreria libexpat.la en whiteBox

Pablo Silva psilvao en yahoo.com
Mie Jul 28 10:49:37 CLT 2004

Estimados:

 Estoy tratando de compilar un software, al momento
de ejecutar make, me muestra el siguiente mensaje:

/bin/sh ../libtool --mode=link gcc  -g -O2  -o
libapreq2.la -rpath /etc/httpd/lib -version-info 2:7:0
apreq.lo apreq_version.lo apreq_cookie.lo
apreq_params.lo apreq_parsers.lo apreq_env.lo
/usr/lib/libapr-0.la  -lrt -lm -lcrypt -lnsl  -ldl
/usr/lib/libaprutil-0.la  -ldb -lexpat
grep: /usr/lib/libexpat.la: No such file or directory
sed: can't read /usr/lib/libexpat.la: No such file or
directory
libtool: link: `/usr/lib/libexpat.la' is not a valid
libtool archive
make[1]: *** [libapreq2.la] Error 1
make[1]: Saliendo directorio
`/root/software/libapreq2-2.03-dev/src'
make: *** [all-recursive] Error 1

Donde claramente se puede ver que me reclama la no
existencia de la libreria libexpat.la

Tengo entendido que esta libreria corresponde al
paquete expat-1.95.5 que esta instalado en mi linux
whitebox, pero por alguna razon extranha no incluye
este archivo...

Como podria solucionar este problema?

Saludos,
Pablo