Sendmail restriccion a usuarios.

Ricardo Gutierrez rgutierrez en cousinomacul.cl
Mar Jul 27 17:52:05 CLT 2004

En el archivo access dale relay a la ip del usuario que quieres que pueda
enviar correos hacias el exterior.

Y en el home del usuario que no puede enviar correos coloca una regla
procmail para que no reciva los correos del exterior.