algo sobre firewall

Mar Jul 27 17:10:47 CLT 2004

"Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A."
> 	<rodrigo en corporacionlinux.cl> dijo:
> El mar, 27-07-2004 a las 14:05, Jose Miguel Vidal Lavin escribió:

[...]

> Si haces REJECT duplicaras el trafico al enviar otro paquete
> de respuesta.

No totalmente, la consulta son varios segmentos (3 para establecer la
conexion, consulta + respuesta, 2 para cerrar), esto seria solo uno al
intentar establecerla.

> Haz un -j DROP.

Eso es hostil, porque deja a la contraparte dudando que %$#@& paso con la
conexion que intento establecer.