consulta de red hat enterprise

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Mar Jul 27 16:29:24 CLT 2004

Pregunta de examen: si alguien tiene el cd de RHE (comprado), hacerme una copia es ilegal?
Redistribuir RHE es ilegal? (pregunta mas general)

O es ilegal por alguna apps que no es libre, contenida en el CD?

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916