algo sobre firewall

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mar Jul 27 15:16:22 CLT 2004

Franco Catrin wrote:

>Por mas que leo, no veo en donde esta el problema.
>A que te refieres exactamente?

es que se me genera mucho trafico por parte de varios bot que andan por
la red y lo que yo quiero hacer es filtrar por un string, ejemplo:
filtrar todo lo que entre que tenga la cadena ".com.br" para filtrar
todo el trafico que venga de brazil, es un mero ejemplo solamente, y no
tener que agregar una cadena por cada ip distinta que entra con el mismo
string identificatorio.

se entendio ahora?, igual ando medio enredado jajaj ;)

saludos