consulta de red hat enterprise

JoNaHLoMu jonahlomu en vtr.net
Mar Jul 27 14:01:38 CLT 2004

pablfiguer wrote:

> primero que todo saludo a todos los integrates de la lista.
>
> los que queria saber es donde se puede bajar el Red Hat Enterprise de manera
> gratuita estuve viendo la pagina oficial de red hat y lo venden en un precio
> bastante alto para adquirirlo. ¿que es lo que pasa que estan vendiendo a
> GNU/LINUX? grrrrrrrrr
>
> ojala este por ahy en algun ftp. si es asi me gustaria saberlo.
> thank for all.

y porque no??..lea la licencia...el codigo se puede descagar gratis..es
mas han hecho src.rpm

ahora sobre bajar RH entreprise linux (RHEL) no se puede...pero si no me
equivoco whitebox es algo por el estilo pero mas deactualizado...no se
si se podrian usar los src de rhel para mejorarla...(pensando leseras o
no...no se :P )

bye