ACPI

Raimundo Bilbao rbilbao en inzignia.cl
Lun Jul 26 14:36:58 CLT 2004

On Monday 26 July 2004 20:40, Franco Catrin wrote:

> Alguien ha probado swsuspend?

yep,

la primera vez que lo use dejo la escoba con el swap y al reiniciar no
encontro nada de swap asi que a) no resucito al tercer dia y b) anduvo como
lazaro mucho tiempo (hasta que me di cuenta y le di un swapon)

despues de eso, hice un par de pruebas con el 2.6.5 y la cosa anduvo bien,
salvo algunas tareas que no podian reiniciarse como la gente (artsd) de modo
que habia que matarlas a mano (supongo que es producto del mismo problema que
mencione antes de la red+sound).

ahora con 2.6.7 no he probado .... aun... ;-)

slds
mundo