consulta sobre update-modules

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Lun Jul 26 15:54:15 CLT 2004

Hola listero!

tengo una duda:

fijandome en internet, (google de por medio) y en la
pagina man update-modules me informan que este comando
actualiza los archivos /etc/modules y
/etc/modules.conf o
/etc/conf.modules segun la distro, pero cuando cargo
el modulo con modprobe y me aseguro que se carga
correctamente (no persibo ningun error, porque me
devuelve el promp de forma inmediata, y ademas
haciendo lsmod veo el modulo que esta cargado)
posteriormente a ello hago update-modules para que los
cambios actualen los archivos nombrados anteriormente
y nada funciona porque no veo que se actualizen los
archivos ni siquiera con update-modules force

alguna sugerencia?

saludos

=====
"the guardian of the darkness"

Correo Yahoo! - 6 MB, tecnología antispam ¡gratis!
 Suscribite ya http://correo.yahoo.com.ar/