xserver

Alejandro Barros abarros en enable.cl
Lun Jul 26 15:58:45 CLT 2004

Sen~ores,

Tengo una duda, el otro di'a estuve modificando algunos parametros de mi
escritorio (KDE) y note' que la ma'quina se puso muy lenta y empezo' a reclamar
por problemas espacio de disco (al intentar grabar reclamaba), la verdad es que
no le puse mucha atencio'n.  La apague y al dia siguiente al iniciarla no
partio' xserver, arrojaba como error (/var/log/XFree86.0.log):

(II) Mouse1: ps2EnableDataReporting: succeeded
Synaptics DeviceOn called
(--) TouchPad synaptics touchpad found
Could not init font path element unix/:-1, removing from list!

Fatal server error:
could not open default font 'fixed'

y por otro lado el archivo .xsession-errors me comio todo el espacio de disco
(27gigas) alguna idea?

--
Alejandro Barros