Problemas con backup de directorio

Jhamil Mercado jhamil_mercado en yahoo.com
Lun Jul 26 15:21:00 CLT 2004

porbe con lo siguiente:

tar -cvfz archivo.tar.gz directorio/
y me dio el error indicado

pero si le doy
tar cvfz archivo.tar.gz directorio/

lo hace correctamente,

asi que la diferencia seria el "-", y no se por que da
uno y el otro no?

la version que utilizo es 1.13.25