Problemas con backup de directorio

Alvaro Herrera Munoz alvherre en dcc.uchile.cl
Lun Jul 26 14:07:17 CLT 2004

On Fri, Jul 23, 2004 at 10:15:27PM -0400, Horst von Brand wrote:
> =?iso-8859-1?q?Jhamil=20Mercado?= <jhamil_mercado en yahoo.com> dijo:

> No hay mensajes previos? (Claro que 'v' puede muy bien esconderlos...)

A mi me suena como que esta usando un tar que no es GNU tar, sin soporte
para la opcion "z".

Que dice tar --version ?

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
You liked Linux a lot when he was just the gawky kid from down the block