ACPI

Jose M.Herrera jherrera en inf.utfsm.cl
Lun Jul 26 13:18:53 CLT 2004

El Lun 26 Jul 2004 12:51, Horst von Brand escribió:
> Nope. APM era el standard anterior, bastante n~urdo, para esa funcionalidad
> general. Esta descontinuado (maquinas mas nuevas no lo manejan). ACPI es un
> horror (sindrome del segundo sistema, etc). El soporte en Linux es bastante
> incompleto, en parte porque hay partes muy obscuras, y en parte porque es
> inmenso, y es un claro riesgo de seguridad tener un interprete de un
> lenguaje de bajo nivel, _sin_ medidas de seguridad, accediendo a los
> fierros sin que el sistema se entere o pueda interferir. "Peeero, es que en
> [...]

Luego de leer varios FAQ, dicen que la unica solucion por el momento es APM. A
la gran mayoria de mis amigos que tienen notebook, les corre sin problemas
APM, ACPI no.
Asi que si funciona... hare el intento.

Salu2!

--
Jose Miguel Herrera M. -   User #246070 counter.li.org
Est.Ing.Civil Informatica - UTFSM