ACPI

Cristian Farias cfarias en act.cl
Lun Jul 26 11:37:35 CLT 2004

en mi notebook con debian sid tengo que recompilar los kernel estandares
(no debian) para hacerlo funcionar, ya que los kernel de debian traen un
parche que hace que mi maquina se quede pegada.

con 2.6 tengo algunos problemas pero andan igual, con 2.4 sin parches no
hay drama, el tema del hibernar funcaba con 2.6 en test3 pero con el
kernel estable desde el 2.6 hasta ahora no funca.

que hago??'

uso 2.4.22 sin problemas con algunas limitantes con hardware USB pero
las menos, sin hibernar ni suspender.