Problema con RPM

Gabriel Jaime Velez Machado gvelez en pragma.com.co
Lun Jul 26 11:09:50 CLT 2004

Cordial Saludo

Lo que voy a decir probablemente ocasionara algun tipo de discusion,pero
alguna vez me paso y lo ultimo que me toco hacer fue reinciar linux, al
parecer algo en la basesita de datos de los rpm estaba como bloqueado,
proba a ver sit e funciona...

--
Atte:
Gabriel Jaime Velez Machado