actualizar bases de datos de postgres

Dom Jul 25 23:21:23 CLT 2004

"Roger D. Vargas" <roger en ehtsc.co.cu> dijo:
> Luego de reinstalar, intente restaurar las bases de datos que habia
> salvado anteriormente (escogi el metodo de salvar el directorio data
> completo porque la vez anterior el pg_dump me fallo).

Lo cual seguramente no funcione, salvo que tomes medidas extremas para
guardar (y restaurar)_todo_ lo que pgsql usa. Despidete de tus bases de
datos.

>                                                       Al copiar el
> directorio data anterior y lanzar el postgres, este me da un error de
> que el formato de las bases de datos es viejo y que debo actualizarlo.

Generalmente eso se hace via (sorpresa, sorpresa!) respaldar con el sistema
antiguo y reponer con el sistema nuevo las bases de datos con las
herramientas del caso.

> Me remite a la documentacion, pero ahi no encuentro nada al respecto.

Eso indicaria que es un formato muy, muy viejo; o que esta dan~ado.