2 Salidas a internet por un router Linux

"Felipe Cristián Barriga Richards (LIS "Felipe Cristián Barriga Richards (LIS
Lun Jul 26 01:03:52 CLT 2004

Hola listeros, luego de ausentarme un tiempo volvi a consultarles una
duda que tengo.
Tengo 2 salidas a internet, una permanente y segura y otra no-permanente
y insegura (pueden sniffear mi trafico). La idea seria rutear (o si se
puede balancear) ciertos paquetes que esten destinados a ciertos puertos
por una coneccion y el resto por la otra.
Un esquemita aver si queda mas claro :

Coneccion Internet 1 (eth1) --\
                                               ---> Router Linux  <----
(eth0) Lan
Coneccion Internet 2 (eth0)--/

La coneccion a internet 2 es en verdad un equipo conectado a la lan que
aveces tiene internet, es la coneccion insegura e inestable (insegura
porque esta conectado a travez de wifi). La gracia seria que el trafico
al puerto ,22,80,8080 salga por la coneccion 1 y el otro trafico
(downloads y juegos en linea) salga por la coneccion 1 y 2.
Estuve tonteando con iproute2, iptables y no logre nada, nisiquiera
podia decir que los paquetes de tal pc salgan por tal ruta.
Gracias de antemano por leer este extenso y aburrido e-mail.
  Antes de que se me olvide, uso el kernel 2.6.7 por si proponen alguna
solucion para el kernel 2.4.x.

Felipe Cristián Barriga Richards
Santiago, Chile