AYUDA CON DNS

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Dom Jul 25 00:33:27 CLT 2004

Hola les cuento sucede que tengo un dominio inscrito
en DynDns.org, tambien tengo un servidor web aca en la
oficina, la IP que me da mi ISP es dinamica, pero la
mantengo actualizada con ddclient. Bien por varios
motivos me han solicitado  alojar otros
dominios en mi servidor www (hosting).

1) EL servicio que tengo con DynDns me permite tener
hasta 5 Zonas, pues ya tengo una que es midominio.cl,
los que yo quiera agregar a VirtualHost debo tambien
agregarlos a las zonas DynDns?

2) En el fondo lo que yo quiero es prestar el servicio
de
hosting para que otros puedan alojar sus paginas en mi
servidor. Para ello que debo hacer, diganme si me
equivoco: Creo las directivas VirtualHost con los
dominios que quiero alojar en mi apache. Luego debo
configurar el servidor de DNS creo que bind estaria
bien. Con esto prestaria correctamente el servicio de
www y de dns para que los nuevos dominios sean
resueltos en mi servidor?

Fernando.