software para DJ en linux

pablfiguer pablfiguer en alumnos.duoc.cl
Vie Jul 23 19:26:24 CLT 2004

Mensaje citado por "Roger D. Vargas" <roger en ehtsc.co.cu>:

> Alguien sabe de algun soft para hacer mezclas de audio en vivo como en
> las discos? Hice una busqueda en google pero no encontre nada claro.

mira yo no e encontrado mucho sofware para este tipo de tareas lo ke si e
encontrado son unos paquetes rebuenos para editar audio como en win el cool edit
en linux este mismo se llama "SDN" y otro proyecto que esta muy bueno es el
terminatorX que es cosa que busque la paguina y te vas a los screenShots y te
daras cuenta del power de este proyecto que esta rebueno