recomendacion de notebooks

Marco Damian Salgado Arellano msalgado en inf.utfsm.cl
Vie Jul 23 15:11:21 CLT 2004

On Fri, Jul 23, 2004 at 06:06:35AM -0400, Mario Fuentes wrote:
> Santo Dios, es realmente increible la historia de ese pobre tipo...
> jajaja, me rei mucho jajaja, es realmente increible.  Yo tambien tengo
> pensado comprar un laptop, y despues de leer esto, mejor sigo juntando
> plata :).
>
> Tengo pensado comprar un laptop usado, me gusta mucho el Compaq Armada
> M700, mas que nada por su peso y precio reacondiciando.

Yo tengo un armada M300 y es solido, me ha funcionado todo lo que necesito
en linux..... excepto el ACPI pero ya lo hare andar.

--
Marco Salgado Arellano		        	counter.li.org #295511
Estudiante Ing. Civil Informatica        	Cel.: 0-93124689