problemas con tar !!!!!

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Vie Jul 23 14:26:01 CLT 2004

Guillermo O. Burastero wrote:

> Una duda, no te da el número de LineFeeds (^L o 0xa) en un archivo en
> forma más directa.el comando siguiente.
> wc -l archivo

Correcto! De hecho con wc me asegure de que el snippet estuviera
funcionando (creo que) bien. No use wc para el mentado fin porque estaba
jugando a contar tanto LF como CR y CRLF, asi que necesitaba un poquitin
mas de flexibilidad :)

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

"Perl - The only language that looks the same before and after RSA encryption."
                              -- Keith Bostic