como agregar usuarios en servidor de correo

MeThorK . methork en hotmail.com
Vie Jul 23 13:38:16 CLT 2004

Hola Jorge

Mira, estuve leyendo por google y hay un pequeño tutorial sobre base de
datos mysql justamente para este tipo de servidor de correo, voy a seguir
investigando y cualquier cosa les consulto.

methork