problemas con tar !!!!!

Vie Jul 23 13:02:09 CLT 2004

"jmvidal" <jmvidal en sertotal.cl> dijo:
> On Thu, 22 Jul 2004 15:02:44 -0400, Cristian Gutierrez wrote

Yep. Texto Unix-Unix no debiera afectar.

Que versiones de tar usaste? Porque lo de "obsolete..." suena a _posibles_
problemas de version (no que nunca haya visto ese mensaje, pero...).  O que
el tar que tienes instalado ahora esta chan~ado.

> y se puede hacer algo para arreglar el archivo?

Picar a mano, cambiando '\r\n' por '\n' donde corresponda... pero solo si
realmente fue Unix --> Windows en texto.