Como envio correos enmascarados dominio virtual??

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Jue Jul 22 14:57:44 CLT 2004

El jue, 22-07-2004 a las 14:18 -0400, Sergio Vergara Padilla escribió:

> si, pero me molestó la forma. Se puede decir lo mismo de muchas maneras,
> y fin al tema, la lista es para tratar cosas importantes y no estas
> cosas

Cual forma?  Debi haber dicho que estaba correcto pero que apuntaba
hacia otro lado la solucion? Debi haber puesto un smiley?

Podrias darme un ejemplo de como pude haber dicho que estabas
equivocado sin que te sintieras ofendido? (Y asi poder
aplicarlo la proxima vez)

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/