Como envio correos enmascarados dominio virtual??

Victor Ramirez Lorca vramirez en encino.fdo-may.ubiobio.cl
Jue Jul 22 16:27:52 CLT 2004

On Thu, 22 Jul 2004, Mauricio Rojas wrote:

> Listeros,
>
> Tengo un RH9 +  sendmail + Bind, necesito configurar sendmail con
> dominio virtuales, para que sea capacas de ENVIAR correos a otros
> dominio como si fuera uno de los dominios virtuales, por ejemplo
>
> usuario1 en dominioprincipal.cl   enviar ok
> otros_usuarios en otros_dominio.algo (usuario real del sistema)
> usuario1 en dominiovirtual.org    enviar con mascara de dominio virtual a
> otros_usuarios en otros_dominio.algo

STFW

http://www.sendmail.org/virtual-hosting.html

> Otra cosa cuando envio un correo desde dominio virtual
> a otro usuario del dominio principal el correo llega
> como si lo ubiesen
> enviado desde el dominio principal. Necesito que llegue como enviado
> desde el dominio virtual.

  genericstable ?? configuracion del cliente de correo ??
 MASQUERADE y sus amigos ?
> haber si alguien me puede ayudar??

 a ver si  el README-cf del Sendmail es capaz :P
 si no lo tienes instala el paquete  sendmail-cf-XXXXX.rpm
> gracias

 de nylon

					Victor Ramirez L.