Problemas con POP-3???

Ernesto del Campo desarrollo en desis.cl
Mie Jul 21 18:15:43 CLT 2004

Estimados,

Desde hace algunos días, algunos usuarios de un servidor del que estoy a
cargo, me han dicho que de vez en cuando el servidor les pide nombre de
usuario y contraseña cuando tratan de revisar el correo. Estos usuarios
utilizan Outlook al cual le tiene un tiempo para revisar de 5 minutos como
máximo (algunos revisan cada 1 min).

Es problema del POP-3? a alguien mas le ha pasado?, No será que se hacen
intentos de revisar muchos usuarios a la vez y hay que setear algo en el
pop-3 para que acepte más?

Desde ya, Gracias.
Ernesto del Campo.