Instalar Debian en hdd scsi

Felipe Covarrubias Hooper felipe.covarrubias en alumnos.utfsm.cl
Mie Jul 21 13:40:50 CLT 2004

Horst von Brand wrote:

>Felipe Covarrubias Hooper <felipe.covarrubias en alumnos.utfsm.cl> dijo:

>Supongo que el kernel precompilado de Debian trae lo que se requiere. Si no
>autodetecta lo necesario, puedes iniciar Knoppix (basado en Debian) y
>revisar que modulos carga.

me queda claro, muchas gracias. y con respecto a compilar un nuevo
kernel, que modulos referentes a los dispositivos scsi, deberia fijarme
en que queden incrustardos en el kernel (*)

atte. Felipe Covarrubias
Est. Ing. Civ. Electrónica
UTFSM