Número de país

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Mar Jul 20 19:28:14 CLT 2004

Juan Martínez M. wrote:
> Estoy instalando ezpublish, en uno de los archivos de configuración
> (site.ini.append) se indica el número que corresponde al país o
> idioma, tiene puesto el 58, en el que es por defecto tiene el 162, no
> sé a que paises o idiomas se refieren, en google no encontré nada al
> respecto, tampoco en la documentación del paquete.  ¿Quién establece
> estos números; las normas Iso???

En la misma documentacion hay un enlace a:

  http://www.iso.ch/iso/en/prods-services/iso3166ma/index.html

Ahi hay un listado de paises y sus codigos, pero estos son
alfanumericos. Veamos entonces por que viene con un entero en la
configuracion....

Para eso, `Use the source, Luke':

,----[ http://zev.ez.no/cgi-bin/viewcvs.cgi/projects/php/ezuser/user/userwithaddress.php?rev=1.41 ]
| [...]
|     $country_id = $ini->read_var( "eZUserMain", "DefaultCountry" );
|     if ( count( $CountryID ) > 0 and is_numeric( $CountryID[count($CountryID)-1] ) )
|         $CountryID[] = $CountryID[count($CountryID)-1];
|     else
|         $CountryID[] = $country_id;
`----

Segun lo que creo interpretar, puedes poner tanto el codigo alfanumerico
(obtenido del link anterior) o un codigo numerico interno de ezPublish
(definido en alguna tabla).

Intenta y nos cuentas. Tambien podrias querer indicarle al mantenedor
del paquete que la configuracion por omision de DefaultCountry
(numerica) no se especifica en la documentacion...

Saludos,

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

Of course VB is low level. I'd rate it at a low level for efficiency,
features, ease of use, etc. The list goes on and on. -- Anonymous Coward