Cliente de correo

Ricardo Utreras Estrella rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Mar Jul 20 12:03:54 CLT 2004

El Mar 20 Jul 2004 14:04, Rodrigo Gutierrez Torres escribió:
> Amigos en Tux:
>
> Uso KDE 3.2 con FC2. En estos momentos uso KMail como cliente de correo,
> pero tengo problemas para visualizar correos con HTML y correos con acento.
> Estaba pensando en usar Evolution, pero hasta donde averigué, corre sólo en
> Gnome.
> La gente que usa KDE, ¿qué cliente usa?.
> Salu2,

En Kmail v1.6.2 y anteriores:
Preferencias -> Configurar Email -> Seguridad -> Permitir referencias externas
a Internet.

Evolution si funciona en KDE (como cualquier programa gtk).

Si necesitas un cliente simple y rapido te recomiendo sylpheed.

--
Ricardo Utreras Estrella
Ingenieria Civil Informatica