Linux en un PC "Famelico"

Mar Jul 20 12:15:26 CLT 2004

Gustavo =?ISO-8859-1?Q?Cha=EDn?= <id1 en vtr.net> dijo:

> Hola, acabo de lograr echar a andar un 386 q misteriosamente no quiere
> reconocer mas de 896 kb de RAM.

Con eso nada echas a andar. RAM mala? Controladora de RAM kaputt?

> Cual sería la forma mas ortodoxa de poner linux, hasta ahora nada me ha
> funcionado (ni siquiera minix).

IIRC, el nucleo se carga mas arriba del 1er MiB, asi que estas frito.
Alguna cosa pichicateada desde uCLinux tal vez... pero salvo que
_realmente_ te sobre el tiempo, recomendaria conseguir un tarro mejor (un
486 o P/100 debe costar unas 20 o a 30 lucas... si no consigues que te
pagen por deshacerte de la basura :-)

> Me imagino q un 1.x o algo asi?

Posiblemente 1.2.13 o alguna cosa legendaria asi... pero de eso hace mucho.