Openwebmail y VirtualHosts !!

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Mar Jul 20 11:27:57 CLT 2004

Puedes poner un index.html que redireccione a el archivo .pl o en el virtual
host puedes poner como pagina por defecto envez de index.html a
openwebmail.pl

Julio

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Marco Bravo
Enviado el: Martes, 20 de Julio de 2004 5:02
Para: 'Discusion de Linux en Castellano'
Asunto: Openwebmail y VirtualHosts !!

Hola estimados,

He instalado un servidor con Fedora Core 1, Apache, DNS, Postfix y
Openwebmail 2.30. Todo esta funcionando ok sin problemas pero necesito hacer
lo siguiente

- Necesito que al digitar http://webmail.midominio.cl vaya en forma
inmediata a la pantalla principal de Openwebmail. Yo pense que esto se hacia
con Virtual Hosts en apache 2.0, pero aca surgio mi otro problema. La ruta
por defecto de Openwebmail, es un script de perl ( archivo openwebmail.pl).

La pregunta es: ¿Como le digo a apache que su index en realidad es un
openwebmail.pl?

Atte

Marco