Cliente de correo

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Mar Jul 20 04:50:49 CLT 2004

Holas,

> Amigos en Tux:
>
> Uso KDE 3.2 con FC2. En estos momentos uso KMail como cliente de correo,
> pero tengo problemas para visualizar correos con HTML y correos con acento.
> Estaba pensando en usar Evolution, pero hasta donde averigué, corre sólo en
> Gnome.
> La gente que usa KDE, ¿qué cliente usa?.

Kontact (un frontend para todas las aplicaciones pim y groupware de KDE,
incluido kmail)
El html kmail lo desactiva por defecto, lo cual me parece una conducta
bastante correcta ya que podria venir algun tipo de codigo medio destructivo
y al interpretar te podria dejar la media escoba. Lo de la codificacion,
revisa tu configuracion de Kmail, ya que depende de que plantillas de codigos
tengas habilitadas (tambien puedes forzar eso desde la configuracion de KDE)

Xhau