Navegador por default

Alvaro Herrera Munoz alvherre en dcc.uchile.cl
Lun Jul 19 16:50:52 CLT 2004

On Mon, Jul 19, 2004 at 04:35:48PM -0400, Rodrigo Gutierrez Torres wrote:
> Hola Comunidad:
>
> Sé que no es una pregunta de lo más interesante, pero cada vez que tengo un
> enlace y le doy clic, abre como navegador Konquenor y no Firefox: ¿cómo
> modifico este comportamiento?.

Depende de la aplicacion, obviamente.  Lo mas probable es que sea
configurable.

Algunas aplicaciones (no se cuales ni cuantas) parece que respetan la
variable $BROWSER.  Podrias probar.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"Uno combate cuando es necesario... ¡no cuando está de humor!