dump y ext3

Federico Petronio petrus en activesec.biz
Lun Jul 19 15:34:19 CLT 2004

Hola, les escribo porque estoy interesado en usar dump(8) para hacer un
backupfull (nivel 0) de un Linux, pero está instalado en un FS con ext3.
Mi pregunta es, Dump puede manejar sin problemas ext3? en todos los man
habla siempre de ext2, pero no de ext3, por eso mi duda.

El linux es un Debian Woody con kernel 2.4 y ext3.

Saludos y gracias!
--
                                         Federico Petronio
                                         petrus en activesec.biz