nvidia en knoppix

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Lun Jul 19 11:31:52 CLT 2004

Richard Espinoza wrote:

[...]

> Cuando dije que se ven horriblemente mal, me referia a que
> practicamente debo solo tener fluxbox + {mplayer, wxvcl} correindo
> para no ver cortadas las peliculas, pero aun asi, los colores son poco
> claros, o sea que una escena que esta hecha con poca luz, en mi
> monitor no se ve y practicamente las que tienen mucha luz (o sea a
> pleno sol), se distinguen mucho mejor.

Eso podria ser problemas con la gamma. Juega un rato con `xgamma -gamma
<valor>' a ver si eso ayuda.

Saludos,

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

Software is like sex; it's better when it's free. -- Linus Torvalds