¿puedo usar linux?

Juan Carlos Inostroza jci en tux.cl
Lun Jul 19 16:45:37 CLT 2004

On Sun, 2004-07-18 at 20:36, mandrakeclub wrote:
> He pasado unos meses suscrito a esta lista de linux lo que me ha servido
> para desconfiar en la posibilidades de usarlo para trabajar en otras cosas,
> no directamente relacionadas con sistemas operativos.

Er...creo que la lista de linux _es_ para linux :)

> bajar y montar programas, etc., cosas que he podido hacer por cortos
> periodos con Mandrake y Debian, que tengo instalados, pero que he perdido
> mas de una vez.

que cosa has perdido?

> En esta lista queda claro que aun los expertos, no estan seguros de que siga
> funcionando su sistema linux debido a las constantes actualizaciones. Ademas

Nah, solamente cuando uno _sabe_ lo que esta haciendo es cuando no queda
la crema. La experiencia manda, y es capaz de dar consejos.

> ese incomprensible apasionamiento por el uso de tal o cual programa,
> recomienda no confiar en las opiniones que ustedes hacen por puro entusiasmo
> personal, sin tomar en cuenta lo que necesita otra persona.

Depende. Hay situaciones en la cual la solucion es basica, otras en la
cual necesita algunos ajustes. No por eso se puede decir que "no confiar
en las opiniones de ustedes". El que responde aqui es por gusto propio y
por amor al arte. Y parte delacomunidad esta basada en la comunicacion,
y hecha por los que quieren comunicarse o ayudar. Simple.

> Discúlpenme si esto los ofende, mi objetivo es que en Chile haya una
> comunidad que apoye a los nuevos usuarios, como se ve en listas extranjeras,
> lo que constituye un inmenso valor no sólo técnico sino tambien social y
> cultural. Si saben de alguna me lo cuentan.

Creo que esas comunidades ya existen. Es cosa de buscar.

Saludos!

--
Juan Carlos Inostroza <jci en tux.cl>
Tux.cl