(OT): gráfico en php o perl

Vie Jul 16 14:18:32 CLT 2004

On Wed, Jul 14, 2004 at 10:39:43AM -0400, Paulo Seguel wrote:

> Ya poh Alvaro, explicate... ;)

Bueno, lo que paso fue que me tope con codigo que era inmantenible.  Ese
detalle no era culpa de Phplot, porque en realidad el problema era que
se usaban "includes" para control de bloque, y a eso se le pasaban
parametros usando variables globales.  El problema de Phplot es que
aparentemente no permitia hacer algunas cosas es que aparentemente era
inflexible para algunas cosas y sufrio algunas modificaciones para hacer
cosas que en realidad deberian haber sido parte de la API.  Esto
enredaba aun mas el codigo.

La gracia que tiene Chart es que el codigo esta mucho mas separado.  No
te voy a decir que pucha que facil es modificarlo, pero no es ciencia de
cohetes tampoco.  Y si uno tiene que implementar un tipo de grafico
especial esto es importante.

"No renuncies a nada. No te aferres a nada."