Auxilio NIS - me mueeeeroooooo

orlando.alvarez en col-alborada.cl orlando.alvarez en col-alborada.cl
Vie Jul 16 12:03:27 CLT 2004

Hola denuevo, explico mejor lo que hice para que me orienten porfis.

 EN EL SERVIDOR:
  -asigno un nombre de dominio:   #domainname midominio
  (los demonios ypserv, ypbind y portmap arrancan de inicio)
  -voy al directorio /var/yp/ y ejecuto "make"
  -como salen errores la primera vez, vuelvo a ejecutar "make"
  -hago un ypcat passwd para verificar y tutto benne.

 EN LOS CLIENTES:
  -asigno mismo nombre de dominio
  -edito /etc/yp.conf y le escribo
      ypserver ip-servidor-nis
  -hago correr el demonio ypbind
  -hago ypcat para ver, y naaa poooh, no me aparece actualizada
   la tabla de mierd...
   BUAAAAAAAAAA, me voy a asesinar, snifff