problema kde..

Antonio Chay Hidalgo antonio en chay.cl
Mie Jul 14 15:18:31 CLT 2004

On Wed, 14 Jul 2004 12:47:05 -0400
Luis Eduardo Vivero Peña <luisviveropenna en cdsl.cl> wrote:

> Jajaja vaya que reglista! en que parte del reglamento sale eso? ;)

  En la experiencia sale esto.
  El usuario comun no quiere tener opciones, quiere que funcione el
negocio y punto.
  Que un usuario comun te llegue a decir "quiero otro escritorio", es
bastante raro.

[...]
> O sea, que sea estandard openoffice como suite de oficina, y el
> entorno grafico puede elegirse de un set de 4 no lo encuentro nada de
> malo. Al contrario, la diversidad y la libertad tienen gran valor.

  Claro que tiene gran valor, pero debes de darte cuenta que la gente
muchas veces no quiere diversidad (y a veces, inclusive, pareciera que
prefiere imposiciones a libertad).
  En mi experiencia el usuario quiere:
  - Que no haya cambios o que estos sean minimos (asi tiene que aprender
menos).
  - Que, en caso de cambios, en lo posible sea parecido a lo que usaba
antes (misma idea que la anterior).

  Y (tambien en mi experiencia) lo mejor es tener solo un escritorio.
Asi si agregas algo nuevo, te queda para todos.

  Cuando he hecho esto, por lo general kde es mas aceptado(se puede
hacer bien parecido a ese otro S.O.).

--
Antonio Chay Hidalgo <antonio en chay.cl>