NTFs

Gabriel Jaime Velez Machado gvelez en pragma.com.co
Mie Jul 14 15:00:02 CLT 2004

Juan Pablo Tamayo wrote:

> En el server NFS
> Que tienes en /etc/exports?

/datos/portal/00001/web 10.10.10.1(rw)  10.10.10.2(rw)

> En el cliente NFS
> Como haces el mount? Que dice /etc/fstab y /proc/mounts ?

fstab:
10.10.10.4:/datos/portal/00001/web  /datos/portal/00001/web
nfs     rw,hard,intr    0 0

mounts:

10.10.10.4:/datos/portal/00001/web /datos/portal/00001/web nfs
rw,v3,rsize=8192,wsize=8192,hard,intr,udp,lock,addr=10.10.10.
4 0 0

> En ambos
> Que sale de "grep nfs /var/log/messages" ?

no veo nada raro en ambos solo aparece el mosntado y desmontado del volumen.

--
Atte:
Gabriel Jaime Velez Machado