Server frozen

Mie Jul 14 14:09:59 CLT 2004

On Wed, Jul 14, 2004 at 01:03:22PM -0400, Alex Leal V. wrote:
> Alvaro,
>
> Durante la noche, usando cron, detengo samba  y ejecuto el siguiente
> comando:
>
> star -c -Hexustar -acl  f=/dev/st0  /apps

Una pregunta interesante podria ser que mas esta siendo ejecutado a esa
hora.  Si tienes muy mala suerte o "star" tiene sus pifias (como
cualquier programa), es posible que algo modifique el sistema de
archivos y star trate de guardarlo, y entren en una especie de loop.  O
algo por el estilo.

"Estoy de acuerdo contigo en que la verdad absoluta no existe...
El problema es que la mentira sí existe y tu estás mintiendo" (G. Lama)