Aprender MySQL? [Era: Libro Linux]

Gabriel Jaime Velez Machado gvelez en pragma.com.co
Mie Jul 14 14:29:16 CLT 2004

Alvaro Herrera wrote:

> Si la integridad de los datos no es importante, por que no sacar datos
> de cualquier archivo (/dev/urandom)?  Se puede hacer mucho mas rapido.

No me hice entender bien, la integridad de los datos es lo mas
importante, si estas hablando de bases de datos es porque eso es
precizamente lo que necesitas, asegurar tus datos, toda planeacion de
base de datos partes de eso, me refiero a que no se puede pagar tampoco
un costo excesivo en ejecucion porque si no tu desarrollo termina con
quejas de velocidad y una cantidad de descontento bastante alta

--
Atte:
Gabriel Jaime Velez Machado